¿Quiénes somos?

Printshoot nació de las inquietudes y necesidades de muchos tiradores, que surgen mientras practicamos este deporte. 

La marca Printshoot y sus diseños son creados por el diseñador Antonio Vázquez Hernández, con un largo recorrido de experiencia laboral sobre el sector de la construcción y de la ingeniería de la rama mecánica en general. Perteneciendo al Club de tiro de Trasona (Asturias),  fundo la marca como afición o hobby dedicado principalmente a diseñar artículos y complementos para el tiro deportivo que los compañeros del club le iban pidiendo y que a día de hoy, cuenta ya con un extenso catálogo de diseños exclusivos ya registrados.

Tras muchas horas de ensayos y revisiones sobre todos estos diseños, los prototipos pasan a ser producto acabado y finalmente ofrecido al público mediante la gestión y comercialización de la empresa Ridon Gestion Sl.

Somos tiradores y el objetivo es y será SIEMPRE, aportar  y satisfacer mejoras en la pasión por este deporte de muchos y afición para otros.

Si te haces con alguno de estos artículos, es muy importante y agradeceremos tus comentarios, sobre cualquier diseño, reportando cualquier tipo de inconveniente o mejora que puedan suceder, para así aportar mejoras sobre los diseños testados, compartir impresiones y en definitiva ayudar con vuestra experiencia a toda la comunidad del tiro deportivo.

¿Qué hacemos?

Hacemos todo tipo de complementos para el tiro deportivo. 

En principio hemos buscado las piezas y diseños que mas se ajustan con la mayoría de las solicitudes que nos llegan, siempre dentro de la normativa ISSF / RFEDTO de tiro deportivo y buscando las estandarización de la multitud de modelos de pistolas y cabinas del mercado, pero también contemplamos la posibilidad de que surja y se valore diseñar, un nuevo accesorio o componente que se necesite para tu modelo en particular.

 

                       

Contacta con nosotros: