Recoge vainas Pardini SP22 / HP32

Hemos diseñado dos tipos de recoge vainas para Pardini SP22 y la HP 32. La diferencia es el tipo de anclaje.

El diseño de nuestros recoge vainas, a diferencia de otros del mercado disponibles, busca que el anclaje sea siempre sobre el armazón del arma y no sobre el cargador, ya que hacerlo de esa forma, puede transmitir movimientos durante los disparos y provocar interrupciones.

Un primer diseño para la SP22, que aunque es un calibre que no se recarga, evitaras quemarte con alguno y agradecerá tu club no tirar tantos casquillos al suelo. Abraza la pistola a modo de grapa, es el anclaje mas firme, dado que abraza el armazón de la pistola en todo el perímetro, resultando imposible cualquier tipo de movimiento. El posible inconveniente, podría darse si necesitases adelantar mucho la cola de disparador y tus dedos fueran de talla grande, dado que podría rozar el indice en el anclaje.

La versión que sirve para los dos modelos SP22 y HP32 es esta en la que solo abraza por la parte derecha que gracias a una rueda de apriete y la grapa regulable forrada con neopreno, se consigue también la estabilidad suficiente para que no se mueva durante la tirada.

Hay que tener en cuenta que estos modelos  aumentan el volumen de tu pistola y es posible que no de las medidas para su uso en competición. Aun así ahorraras mucho esfuerzo buscando las vainas por el suelo en tus entrenamientos.  Ambos casos, cuentan con un orificio para poder insertar el banderín de seguridad en los descansos.

Printshoot trabaja en un tercer modelo mas compacto, que si cumpliría con las medidas para competición, aún en fase de pruebas y sin fecha de lanzamiento. Estar atentos a nuestras publicaciones.

Compartir post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más artículos:

Colores y materiales

¿Como elegir color y material? Si no tienes muy claro que color elegir, te podemos ayudar a escoger la combinación ideal para tu pistola o

Bienvenid@ a nuestra web

Actualizaciones de productos Os damos una grata bienvenida a nuestro blog web donde podréis encontrar información ampliada sobre muchos de los productos que durante algún

Cola de disparador ergonómica

Ergonomía con ejecución de disparo perfecto. Cola de disparador, con y sin peralte, que busca la economía del dedo índice, en su posición más natural

Consultanos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.