Hemos diseñado dos tipos de recoge vainas para Pardini SP22 y la HP 32. La diferencia es el tipo de anclaje.
El diseño de nuestros recoge vainas, a diferencia de otros del mercado disponibles, busca que el anclaje sea siempre sobre el armazón del arma y no sobre el cargador, ya que hacerlo de esa forma, puede transmitir movimientos durante los disparos y provocar interrupciones.
Un primer diseño para la SP22, que aunque es un calibre que no se recarga, evitaras quemarte con alguno y agradecerá tu club no tirar tantos casquillos al suelo. Abraza la pistola a modo de grapa, es el anclaje mas firme, dado que abraza el armazón de la pistola en todo el perímetro, resultando imposible cualquier tipo de movimiento. El posible inconveniente, podría darse si necesitases adelantar mucho la cola de disparador y tus dedos fueran de talla grande, dado que podría rozar el indice en el anclaje.
La versión que sirve para los dos modelos SP22 y HP32 es esta en la que solo abraza por la parte derecha que gracias a una rueda de apriete y la grapa regulable forrada con neopreno, se consigue también la estabilidad suficiente para que no se mueva durante la tirada.
Hay que tener en cuenta que estos modelos aumentan el volumen de tu pistola y es posible que no de las medidas para su uso en competición. Aun así ahorraras mucho esfuerzo buscando las vainas por el suelo en tus entrenamientos. Ambos casos, cuentan con un orificio para poder insertar el banderín de seguridad en los descansos.
Printshoot trabaja en un tercer modelo mas compacto, que si cumpliría con las medidas para competición, aún en fase de pruebas y sin fecha de lanzamiento. Estar atentos a nuestras publicaciones.