Preguntas frecuentes

Aquí encontraras algunas de las consultas mas frecuentes entre los seguidores de Printshoot.

1. En material PLA (Polímero de Ácido Poliláctico). Es el material de menor coste y mas común usado para impresión, que cuenta con una amplia gama de colores llamativos, de tacto cálido y de gran ligereza. 

Es válido para la mayoría de las piezas sin problemas, con algunas excepciones:

  • No exponer directamente al sol, ni a temperaturas elevadas a partir de 60ºC.

  • No limpiar o pintar con productos químicos.

Solo para las colas de disparador y algunas piezas pequeñas de encaje o que requieran cierta resistencia, hay que tener en cuenta estas otras cosas:

  • Fijarlo con suavidad.

  • No cambiar de posición frecuentemente.

También hay la versión en polímero de madera, muy apropiado para todo lo relacionado con empuñaduras y bases de regulación.

2. En material CPE (copoliéster). Es un material de coste más elevado, también de tacto cálido y ligero, cuenta con menos gama de color, pero aguanta mejor el desgaste de poner / quitar, soporta químicos y tiene buen comportamiento a temperatura sin deformación hasta los 70ºC y con algunos copoliéster especiales se puede llegar hasta los 100ºC.

Aun así, en colas de disparador y piezas pequeñas, hay que tener en cuenta también el fijarlo con suavidad hasta que quede firme. 

3. En material inoxidable o titanio. Es para toda la vida. No sufre variaciones de ningún tipo. Mas pesado que los anteriores polímeros. Coste más elevado dado que pasa por varios procesos de fabricación. El tacto es más frío. 

Todos nuestros productos una vez testados, pasan por un proceso de comercialización desde la tienda de Ridon. Cualquier otro producto anunciado que no encuentres en ella, tendrás que consultar la previsión de disponibilidad en nuestro email: info@printshoot.es

Dada la multitud de combinaciones que se pueden dar al combinar componentes y colores, cabe la posibilidad de que la combinación de color o material no este disponible en la tienda de Ridon. De todas formas siempre puedes hacer la consulta de tu personalización y consultar la disponibilidad en: info@printshoot.es

Si, en Printshoot diseñamos complementos con la idea de que puedan ser personalizados para cada modelo de pistola o carabina, y también seriados para cualquiera de las marcas del mercado.

La comercialización de estos productos es a través de la tienda de Ridon, y en ella podrás consultar la capacidad de pedidos de gran volumen de piezas, con los mejores precios del mercado en impresion 3D.

Contacta con nosotros: