¿Quiénes somos?

Printshoot nace de las inquietudes y necesidades de muchos tiradores, que surgen mientras practicamos este deporte. 

Todos los diseños son únicos creados por el diseñador Antonio Vázquez Hernández, con un largo recorrido de experiencia laboral sobre el sector de la construcción y de la ingeniería de la rama mecánica en general. Perteneciendo al Club de tiro de Trasona (Asturias),  fundo la marca como afición o hobby dedicado principalmente a diseñar artículos y complementos para el tiro deportivo que los compañeros del club le iban pidiendo y que a día de hoy, cuenta ya con un extenso catálogo de diseños exclusivos ya registrados.

Safe Creative #2006093442343

Posteriormente, y tras muchas horas de ensayos y revisiones sobre todos estos diseños, los prototipos pasan a ser un producto final y finalmente, tras un acuerdo firmado con Víctor Pardo Gómez y su equipo de Ridon Gestion SL, Printshoot se “une al cambio” quedando amparado dentro de las iniciativas de innovación de Ridon a través de la fabricación, distribución y comercialización del proyecto.

Somos tiradores y el objetivo es y será SIEMPRE, aportar y satisfacer mejoras en la pasión por este deporte quedando abiertos ahora y siempre a vuestras sugerencias y comentarios. Reportadnos cualquier tipo de inconveniente o mejora que se os pueda ocurrir, para así aportar mejoras y nuevos diseños. En definitiva ayudar con vuestra experiencia a toda la comunidad del tiro deportivo.

¿Qué tipo de producto ofrecemos?

Hacemos accesorios funcionales y estéticos que complementan y mejoran la experiencia durante la práctica del tiro olímpico.

Realizamos piezas y diseños que mas se ajusten a las normativas de la ISSF / RFEDTO de tiro deportivo. Buscando además, las estandarización de la multitud de modelos de pistolas y cabinas del mercado, pero también contemplamos la posibilidad de que surja y se valore diseñar, un nuevo accesorio o componente que se necesite para tu modelo en particular.

 

                       

¿Quieres un diseño a medida?

Te escuchamos

My Cart
Cart
Newsletter

Sign up for all news fashion!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.